• Mercurio #34, Ensueños Cuautitlán Izcalli , Edo Mex.
  • 01 55 5868-8377

Certifcados

por George Fischer

Soluciones

que marcan tendencias

Proveedor líder

en Latino America

Servicios de Termofusión y Electrofusión

Si requiere unir ó reparar tuberías hechas con Polipropileno  o tuberías de polietileno (HDPE), nuestras máquinas cumplen su objetivo.

Ya que contamos con nuestro equipos Georg Fischer, los cuales son la solución mas adecuada, ya que están preparadas para usarse en tuberías que transportan agua o gas y son polivalentes, con lo que le ofrecemos un alto rendimiento a un precio razonable.

La Termofusión

Es un método de soldadura utilizado principalmente para unir tubos de polietileno y generar conexiones, en donde las partes que se van a unir se calientan a la temperatura de fusión y se generar la unión por aplicación de presión, con acción hidráulica o mecánica, de acuerdo al tamaño de la tubería.

servicio-de-termofusion-vasitesa

VASISTESA puede ofrecerle el servicio de instalación por tubería mediante el proceso “Termofusión” en diferentes diámetros que van desde ½” hasta 48”, con equipos de alta tecnología como lo son los hidráulicos.

La Electrofusión

Es otro proceso de unión por calor, de las cuales cada conexión se fabrica con una resistencia eléctrica ya integrada dichas conexiones tienen dos terminales en donde debe de conectar el voltaje, el cual provoca que la resistencia que tiene de manera interna funda su material y así, pueda permitirse la fusión con la tubería, por tal motivo es el único método de fusión por calor que no necesita movimiento longitudinal de las piezas que se desean unir.Es demasiado útil cuando se requiere generar una unión y las tuberías no se pueden mover, como sucede en reparaciones o uniones de “lingadas” en la zanja.

servicio-de-termofusion-vasitesa2

Todos y cada uno de nuestros operadores están altamente capacitados, proporcionándole así todo el servicio que usted requiera, por el período que usted necesite.

Podemos generarle una cotización del servicio ya sea por día, por semana o mes, o bien, podemos cotizarle por una obra determinada.

Nuestro principal objetivo es brindarle nuestros clientes el mejor servicio de termofusión, respondiendo de manera oportuna y eficazmente a las necesidades de cada uno de ellos. Tenemos para usted equipos de alta tecnología y en excelentes condiciones.

Nuestro proceso cuando hacemos termofusión y electrofusión

¿Cuál es nuestro proceso para hacer un servicio de termofusión?

La termofusión es un método empleado para soldar tubos elaborados a partir de polietileno, así como las diversas conexiones que puedan presentar. Las diferentes partes de estos tubos se unen mediante una calentamiento a temperatura de fusión, también se aplica presión en la zona por medio de determinada acción hidráulica o mecánica (lo cual variará dependiendo del tamaño de la tubería en la que se vaya a trabajar).

Mediante la termofusión se realiza una integración de moléculas en “x”, lo que da como resultado una unión inmejorable, creando un solo tubo (de hecho, la unión resultante de esta fusión será tan o más fuerte que la estructura “natural” de los tubos). Si hablamos de diversas opciones en lo que respecta a sistemas de uniones por medio de aplicación de calor, sin duda, la termofusión es la opción más económica y una de las más confiables.

Con nuestro proceso de termofusión ofrecemos la instalación de tuberías de diversos tamaños con maquinaria hidráulica, lo que facilita todas nuestras acciones.

Así mismo contamos con operadores certificados y capacitados en el proceso de termofusión, y contamos con la capacidad de realizar cotizaciones sin ningún precio extra.

¿Qué es la electrofusión y cuál es nuestro proceso?

La electrofusión es un método empleado para crear calor, a partir de una resistencia eléctrica, que sirva como elemento de unión. Una conexión tradicional empleada en electrofusión se instala mediante dos terminales que provocan una resistencia interna, lo que desencadena la fusión de las partes de la tubería.

Explicado detalladamente, en la electrofusión se hace pasar corriente eléctrica por espirales de metal colocadas en la tubería, se produce un calentamiento por el efecto Joule y el tubo comienza a soldarse debido al calor provocado.

La electrofusión es un método de fusión particular en relación a que no se precisa de un movimiento en forma longitudinal para que se puedan unir las tuberías. Es bastante útil y empleado cuando las tuberías no pueden moverse del sitio en el que ya se encuentran, por lo que suele ser un método usado, sobre todo, en reparaciones y fusiones de carácter urgente.

Así mismo, contamos con profesionales capacitados en el proceso de electrofusión, que pueden llevar a cabo las acciones que conlleva de la mejor forma posible, con materiales de calidad y garantizando la seguridad del trabajo. Si desea una cotización, puede ponerse en contacto con nosotros.

termofusionar-tubos

Top